Barra de menú

jueves, 30 de mayo de 2013

Metagenealogía de Alejandro Jodorowsky



«Este libro único enseña cómo estudiar y analizar nuestro árbol genealógico, para así poder entender nuestro pasado familiar y sanar nuestro presente.

Un paso más allá de las técnicas terapéuticas de la «psicomagia» y la «psicogenealogía», está la Metagenealogía, que «no es estrictamente una terapia, sino un trabajo de toma de conciencia que supone la comprensión de los elementos del pasado que nos han formado, así como el inicio de un impulso futuro al cual nosotros damos forma».

La lectura del libro y sus ejercicios hacen al lector tomar conciencia del estado de «salud» del árbol genealógico en el que ha nacido, y también le enseña a ser consciente de la tradición familiar que él carga. Una vez comprendida la influencia que ejercen en nosotros las vidas de bisabuelos, abuelos, padres, tíos o hermanos; o los lazos especiales que algunos miembros de nuestro árbol establecieron entre sí; o cómo la imposición de las ideas y tabúes familiares ha obstaculizado la expansión de nuestro Yo esencial, seremos capaces de desarrollar un nivel de Conciencia más elevado y entregarnos con espíritu libre y sin miedo a nuestro futuro.»

Descarga gratis el libro dando clic en "Download" o visitando cualquiera de los siguientes enlaces.

Opción 1: scribd.com
Opción 2: 4shared.com
Opción 3: mega.co.nz







«La familia es nuestro cofre del tesoro
o nuestra trampa mortal.»

Alejandro Jodorowsky



7 comentarios:

  1. Muchas gracias Maestro Jodorowsky por esta oportunidad de acercar su conocimiento a más gente.

    Quisiera comentarle que me encuentro desarrollando un negocio en línea (red social), cuyo objetivo es impulsar los proyectos artísticos de los nuevos talentos musicales en México y América Latina a través de sus propios fans y empresas; negocio que he impulsado y desarrollado con fondos propios, sin embargo, brindar una opción comercial del tamaño de aquellas opciones que ofrecen los monstruos capitalistas es muy difícil, obviamente porque no contamos con el mismo capital.

    Por ello, quisiera pedirle consejo respecto a ¿qué pasos debería seguir para lograr impulsar financieramente mi proyecto sin comprometer la ideología del mismo, el cual involucra miles de proyectos más?, ¿a quién me recomendaría acudir para presentarle mi proyecto a fondo y sea gente que crea en el desarrollo comercial de la industria cultural?

    Se que es mucho pedir una respuesta concreta, sin embargo, sus palabras nos podrán ayudar a encontrar una guía o una luz para continuar con mayor firmeza.

    Un abrazo, Maestro.

    jcarlos_quintana@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo el libro, es apasionante, he descubierto cosas de mi árbol que sin este medio no lo hubiera hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Cuando nuestra conciencia comienza a desarrollarse la vida toma un sentdo diferente.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias maestro Alejandro, es increible como tus sabios consejos me ayudan a diario. Yo tambien me estoy leyendo el libro, buscando alguna reseña llegue a este blog. Esta genial. Un saludo a su administrador! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola y muchas gracias por la distribución gratuita de los libros. No he tenido suerte con ninguno de los tres enlaces de descarga. En Scribd hay que pagar. En 4shared, antes de bajar el libro, te obliga a bajar Flash Player, lo cual es dudoso de contener virus. Y en el útlimo, Mega, dice que el archivo no está. ¿Cómo puedo hacer para bajarlo?

    ResponderEliminar

Visitantes