Barra de menú

martes, 31 de enero de 2012

Entrevista a Alejandro Jodorowsky (FIL, México, 2011)

Alejandro Jodorowsky, durante su visita a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011, presentó su más reciente libro terapéutico Metgenealogía.

Aquí una entrevista:

10 comentarios:

  1. Muy cierto , no es creer , es comprender a razón de lo que se ha vivido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Alejandro: "Yo no creo, conozco".

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Que tal Arcano, mira que he seguido el trabajo de Jodorowsky en sus películas desde hace ya varios años y a lo último que llegue fueron sus libros. Ahora he descubierto tu sitio hace unos meses y se me hace bastante bueno. Mi pregunta es, tú como ediciones quintaesencia tienes algunos textos impresos a la venta? Me refiero al "Habla mi Dios interior" en papel fisico y no digital. Esto porque tengo el deseo de hacer un pequeño regalo y me parece que sería el ideal. Vivo muy cerca de puebla que al ponernos de acuerdo voy a donde lo indiques.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paredes59, muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho.

      Por el momento no hay material impreso debido a que no estoy en posición de financiarlo, de ahí a que las publicaciones sean digitales.

      Espero que en un futuro el material físico esté disponible ya que no eres el primero en solicitarlo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Qué tal Arcano, saludos

    Estoy escribiendo una tesis sobre Alejandro Jodorowsky, en concreto sus efímeros pánicos. Me cambié de residencia sin mis libros y acá en Mexicali no encuentro mucho material fundamental. Afortunadamente puedo acortar distancias gracias a tu labor. Sin embargo, me gustaría saber si tienes todos los libros sobre su obra porque veo que sigues el eje del Tarot y podrías estar subiendo lo referente a los efímeros, como las fábulas pánicas, el teatro sin fin etc. Incluso en Internet he batallado para encontrarlos. Creo que es más fácil recurrir a sus lectores. ¿Tienes, en general, más libros de él relacionados con el teatro? Mi correo es jonco1986@hotmail.com, pero sigo atento a tu blog.


    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Respondiendo tu comentario te comento que los libros que te interesan son muy difíciles de conseguir, sobre todo el de "Teatro Sin fin", pero no es imposible.

      Si consigo algo te lo haré saber.

      Saludos.

      Eliminar
  4. BUenos días.

    Una pregunta, tú sabes si Alejandro Jodorowsky va también a visitar Puebla en ésta su visita a México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Alejandro dijo ayer en una entrevista que únicamente viene a montar "La muerte de Amador" y al día siguiente parte a Chile para comenzar los preparativos de filmación de "La Danza de la Realidad".

      Saludos.

      Eliminar

Visitantes